Memoria "Madrugada Charra" (2/3)

**MAYO 2009**

El mes de la Virgen, comenzaba con el anuncio de un esperado Cabildo Extraordinario fijado por la Junta de Gobierno para la elección de un nuevo paso de palio para Ntra Sra de la Esperanza

Dos únicas entradas en el mes de Mayo, que termina con la resolución del Cabildo Extraordinario, siendo elegida por mayoría la orfebrería Orovio de la Torre.



**JUNIO 2009**

La primera entrada del mes de Junio corresponde a nuestro paseo por los pregones, esta vez el de 1975.

Terminando de nuevo las entradas de este mes, se recuerda la Madrugada suspendida con fotografías de Alfonso Barco en su pagaina web Santa Salamanca.


**JULIO 2009**


Una única entrada se presentó en el mes de Julio, dedicada al pregón que pronunció en 2005 el alcalde D. Julián Lanzarote.

**AGOSTO 2009**


La primera entrada del mes, fue sobre un tema que ha dado y sigue dando mucho que hablar en la Semana Santa salmantina. El cambio que ha ido sufriendo la Esperanza a lo largo de sus restauraciones.

Continuamos el mes mirando al pasado, recordando a la filial de la Hermandad, a Nuestro Padre Jesús de la Promesa, y a la participación de Jesús de la Pasión en el desfile del Lunes Santo.

Terminando el mes, surge una iniciativa que se vio truncada. La Hermandad participaría en la Feria de Día de las fiestas charras en honor a la Virgen de la Vega. El dinero recaudado iría destinado a sufragar los gastos del paso de palio.

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario