La Capilla

Una vez que han pasado las fiestas navideñas, he pasado por San Esteban por ver cómo estaba la capilla y cómo estaban vestidas la imágenes.


Me he encontrado con una capilla decorada con claveles blancos, con el traje de luces donado aún expuesto y con el boceto del Paso de Palio.
Jesús de la Pasión vistiendo su característica túnica blanca bordada en oro, aguantando su cruz, pero sin corona de espinas simplemente con unas potencias.
El Cristo de la Buena Muerte, una vez más sin la corona de espinas y con la tela de damasco anudada con cordón de oro en la base de la cruz.
La Virgen de la Esperanza con colores claros, llevando uno de los últimos mantos y saya que se le han realizado. Podemos observar el cambio en la colocación del tocado, estando formado por tablas de raso blanco, al igual que la forma realizada en la pechera.

La Virgen esta ganando con esta nueva forma de vestirla, donde puede que todavía falte algo de trabajo es en la parte baja del manto.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario