Memoria Madrugada Charra 2010 (1/3)

Otro año más nos disponemos a hacer un repaso de lo qué ha sido el año 2010 a lo largo de las entradas que se han ido publicando debido a las diversas noticias y actos que se han ido dando en la Hermandad Dominicana.

** ENERO 2010 **

- Como viene siendo habitual, la primera entrada del año se correspondía con la felicitación del año 2010.

- La segunda entrada, ya se hacia eco de las primeras imágenes que se publicaron de lo que sería el nuevo paso de palio. Un sueño que empezaba a ver su luz.



- Las próximas 3 entradas, desde el día 7 de Enero correspondían a la Memoria del año 2009.

- Poco después se abriría una encuesta, para decidir cuál de las 4 imágenes sería la favorita por los visitantes para anunciar la Semana Santa del Blog en forma de cartel.

- A mediados de mes, unas fotografías nos mostraban cómo se encontraba la capilla para los días posteriores a las fechas navideñas.

- Para terminar el mes de Enero, se publicaba un articulo relacionado con el hermanamiento que años atrás tuvo lugar entre la Hermandad del Baratillo y la Hermandad Dominicana


** FEBRERO 2010 **

- El mes de febrero comenzaba con un artículo en el que se hablaba sobre estilo de la Hermandad Dominicana, mezcla entre el castellano y el andaluz.

- Las diferentes túnicas de Jesús de la Pasión fue la siguiente entrada



- La siguiente entrada fue sobre la Festividad del Cristo de la Buena Muerte, el Miércoles de Ceniza

- Para terminar el mes de Febrero, se presentan los resultados de la encuesta realizada para anunciar el Cartel de la Semana Santa del Blog, resultando elegido por mayoría el Stmo Cristo de la Buena Muerte.


** MARZO 2010 **

- Se empezó el mes publicando el cartel realizado tras haberse cerrado la encuesta.


- Después, se abre una dirección de correo electrónico, madrugadacharra@hotmail.com, con el fin de que todo aquel que quisiera pudiera enviarnos sus artículos y fotografías, siendo publicadas en el Blog. La medida no dio los resultados esperados, habiendo recibido poca información

- La siguiente entrada se realizó por la participación de un visitante, José Luis Tabarés, que nos envió varias fotografías del Cristo de la Buena Muerte.

- A mitad de mes, se elabora un cartel para anunciar el III Vía Crucis de Jesús de la Pasión

- Pocos días después, se hace lo mismo, esta vez anunciando la Festividad de Jesús de la Pasión.

- El día 27, a Hermandad Dominicana cumple 66 años de vida, por lo que se felicita a través del Blog.

- Las dos ultimas entradas del mes, corresponden a las fotografías tanto del Vía Crucis como al Besapies de Jesús de la Pasión, en las que de nuevo colabora Jose Luis Tabarés


** ABRIL 2010 **

Dos únicas entradas se publicaron en el mes de Abril

- Un resumen de lo que fue para nosotros la Estación de Penitencia del año 2010

- Cerrando el mes, se publican fotografías de los detalles del nuevo Paso de Palio de la Esperanza


Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario