sábado, 6 de marzo de 2010

Participación

Debido a la falta de tiempo, y a la poca participación que tiene el blog, se ha abierto una cuenta de correo, para que todos aquellos que quieran que sus articulos, fotografias, noticias, montajes o lo que veais adecuado, aparezcan publicados en el blog, puedan hacerlo a traves del email.



Solo se aceptarán lo que esté relacionado con la Hermandad Dominicana. Si aparecieran fotografías que no estuvieran con el nombre del autor de las mismas, desde Madrugada Charra nos encargaríamos de poner su nombre. Para artículos o demás, al final del texto siempre se pondrá "Fdo: Nombre.Apellido" pudiendo ser un nombre o un nick que deberá ser especificado en el correo electrónico.


Esperamos, que esta forma le de al blog algo mas de participación, y que os decidáis a enviar todo lo que queréis ver publicado.

La dirección de correo electrónico es madrugadacharra@hotmail.com

2 comentarios:

  1. No pienses que porque no haya comentarios, el blog no tiene su peso. Estoy seguro de que somos muchos los que entramos por él de vez en cuando para saber de tus impresiones. No creas que tres mil visitas son pocas.
    Muchos antes que tú seguramente han tenido las mismas sensaciones. Pero, aunque sea importante la participación de quienes te vienen a ver, lo más importante es que puedas seguir, a pesar de la falta de tiempo, escribiendo sobre lo que te gusta. Que mantengas la iniciativa y, sobre todo, tu visión personal de la Hermandad. Porque la opinión de todos es importante y son muchos los que no se deciden a expresarla. Así que, sólo por ello, sigue adelante.
    ¡Mucho ánimo!
    Cordialmente,
    Félix

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Felix, con el blog se va a seguir aunque no sea de una forma como se habia pensado al principio, ya q nos gustaria tener mas entradas. Pero lo primero es lo primero y la falta de tiempo viene por cuestiones de trabajo y familia. Aun asi veo por los contadores y estadisticas q el blog si recibe visitas, no solo de salamanca, sino de cualquier punto de españa.
    Pero igual dejo la iniciativa, por si alguien esta interesado en que algo "suyo" aparezca por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar