Cinco años, cinco estilos


Hace ya un tiempo por el foro alguien comentó la posibilidad de incluir una serie de fotos en la que se vieran los diferentes cambios que ha ido teniendo la Esperanza para un mismo momento.
Hemos elegido el día de su besamanos ya que es una de las veces en la que la Virgen luce sus mejores galas, y hemos comparado los últimos cinco años.

El resultado, lo podéis ver en la fotografía; la Virgen de la Esperanza ha ido cambiando y su forma de vestir cada vez es mas perfeccionista.
A lo largo de estos años, la hemos podido ver con diferentes mantos, sayas, tocados, sobremantos... pero, ¿pensáis que ha habido una evolución? ¿en que año os ha gustado mas?

Desde el Blog, opinamos que la evolución es clara, la forma de vestir es buena y tiene un estilo que le queda bien a la imagen. Si tenemos que elegir un año, nos quedamos con el 2012, ¿y vosotros?
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comments :

  1. Sin duda con el 2012 pero tampoco es malo el de 2009(le queda bien que se le vea un poco de pelo)
    El que menos me gusta el de 2010 odio la moda de ensanchar tanto los hombros.

    ResponderEliminar