3 PREGUNTAS, 3 RESPUESTAS

Al igual que el año pasado por estas fechas, y con motivo de nuestra próxima publicación de la Revista Digital, volvemos a formular 3 preguntas para ser respondidas por todos vosotros y ver las diferentes opiniones de cada uno.

1. ¿Cuál de los actos realizados a lo largo del año es tu favorito?
2. ¿Nuevos proyectos a realizar?
3. ¿Algún cambio para mejorar?

La forma de responder a estas preguntas será tanto publica como privada a través de nuestros medios:

- De forma privada (solo se verá en la revista) a través de nuestro correo electrónico madrugadacharra@hotmail.com

- De forma publica:
     * Twitter: Utilizando el HT #MCh1 para responder a la pregunta número 1, #MCh2 para responder a la pregunta número 2 y #MCh3 para responder a la pregunta número 3.
     * Blog: Puedes responder en el blog, añadiendo un comentario a esta misma entrada.
     * Facebook/Foro: A través de los dos medios podrás publicar tus respuestas.

Podrás contestar a las preguntas desde hoy mismo, teniendo como limite hasta el próximo 23 de Noviembre, hasta esa fecha seleccionaremos todas las respuestas publicadas y serán publicadas en nuestra revista.

¡¡PARTICIPA!!

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 Comments :

  1. 1. Creo que todos los actos de la hermandad, a lo largo del año, destacan por algo. Me quedo, por lo que significa para un cristiano y un cofrade, con los cultos organizados en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte cada Miércoles de Ceniza.

    2. El mejor proyecto que creo puede realizar la hermandad ahora mismo es una reforma de estatutos encaminada a reforzar su estructura y condición (unificación de la medalla, eliminación de las secciones a la hora de catalogar a los hermanos, reglamento de hermanos de paso, etcétera). Por otra parte, finalizar el paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, continuar el paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza y proyectar uno nuevo para Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

    3. A mi juicio, la hermandad debería volver a plantearse muy en serio (aunque ya lo aprobó el Cabildo) el entrar en Catedral para que unida y no solo una parte haga Estación de Penitencia ante el Santísimo en la SIB Catedral. Ello, además, conllevaría a una mejor organización y agilidad de la procesión y evitaría los conocidos 'parones' que se producen año tras año en la Plaza de Anaya. Eliminaría la vuelta completa por la Plaza Mayor o su paso por la misma incluyendo en el recorrido la calle Marquesa de Almarza y Rosario... Son solo unas muy pocas cosas que se me ocurren para una hermandad que tiene una base y una trayectoria intachable pero que necesita cambios.

    ResponderEliminar
  2. 1. Aunque se puede decir que es de los mas nuevos, me quedo con el Via Crucis de Jesus de la Pasion, y dentro del mismo con el momento final, la imagen frente al altar mayor mientras un miembro de Proyecto Hombre le canta con la guitarra.

    2. Como proyecto nuevo y a la vez necesario, un paso para Jesus de la Pasion

    3. Varios, por su puesto la entrada a la Catedral, mejorar las relaciones con la Archicofradia del Rosario, tener mayor presencia durante el año

    ResponderEliminar
  3. 1. La semana de la Esperanza
    2. Manto de salida nuevo para la Esperanza para el 75 aniversario
    3. Recorrido mas largo, entrada a la catedral, mas uso de la casa de la hermandad, estar mas visibles en la red

    ResponderEliminar
  4. 1 El vía crucis de nuestro padre jesús de la pasión
    2 Paso nuevo para el pasion con carga a costal
    3 Procesión extraordinaria por el 75 aniversario

    ResponderEliminar
  5. 1. Via Crucis del Pasion
    2. Paso nuevo para Pasion
    3. Actos y procesion extraordinaria del Pasion por su 70 aniversario (1945-2015)

    ResponderEliminar
  6. 1. Yo me quedo con la Festividad del Cristo de la Buena Muerte, acto sencillo, cargado de religiosidad y que año tras año me obligo a seguir. Empieza la Cuaresma y no hay mejor forma de hacerlo.
    2. A mi entender, el proyecto que debia estudiarse es el de un paso nuevo para Jesus de la Pasion. Se ve que el paso esta machacado y necesita un cambio. Ademas proyectaria tambien un manto nuevo para la Esperanza, realizado en la casa de hermandad con la ayuda de todos los hermanos que lo desearan. El manto lo alternaria año a año con el actual.
    3. Para mejorar... la Festividad de la Piedad ya que es la que queda mas desangelada, necesita un cambio. La Estacion de Penitencia a la Catedral no pueda faltar, y un cambio de recorrido no vendria nada mal ya que estamos un poco estancados en hacer el recorrido que hacen las demas

    ResponderEliminar