¿CARTEL 2013?

Hace ya mucho tiempo que empezamos una típica encuesta año tras año, para que el cartel que represente al blog durante todo el año sea elegido por nuestros visitantes.

En todo este tiempo, hemos tenido representadas nuestras cuatro imagenes.


Una vez más, volvemos a dejar en vuestras manos la elección del próximo cartel.
Pero añadiremos una opción más... ¿Qué os parecería que el cartel fuera un detalle? ¿Quizás una bandera? ¿O mejor un farol?

Abriremos la ya conocida encuesta, con diferentes opciones a elegir, que estará abierta desde hoy hasta el próximo 1 de Febrero, cuando publicaremos los resultados obtenidos.
A partir de ese día, trabajaremos en la confeccion del nuevo cartel Madrugada 2013, que se dará a conocer el Miércoles de Ceniza, 13 de Febrero.

¿Qué imagen quieres que represente al Blog?
1. Jesús de la Pasión
2. Cristo Buena Muerte
3. Virgen Piedad
4. Virgen Esperanza
5. Cualquier otro detalle (enseres, mantos, cofrades...)

Al igual que en años anteriores, si se produjera un empate entre dos opciones, si una de ellas corresponde a la imagen que ha sido cartel durante el año 2012 (en este caso La Piedad) se elegiría la otra opción.

*Si alguno de vosotros quereis que vuestra foto forme parte del cartel, podeis enviarlas a nuestro correo electronico madrugadacharra@hotmail.com
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 Comments :

  1. Yo quiero que sea Jesus de la Pasion!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cristian, el resultado de la encuesta es el que puedes ver. Jesus de la Pasion fue en cabeza durante los primeros dias, igualandose despues la Virgen de la Esperanza. Se ha ido informando de los votos a traves de Twitter, y podras comprobar que en ocasiones han estado empates y en otras la Esperanza ha estado por delante.
    Teniamos preparado un cartel del Pasion porque pensabamos que seria la opcion ganadora, pero en los ultimos dias los votos se han decantado por la Esperanza.
    De todas formas, agradecemos que estes pendiente del Blog, y te animamos a que nos envies sugerencias, fotos, o lo que quieras que aparezca publicado.

    ResponderEliminar
  5. pues enviame el cartel que tenias preparado a mi correo electronico cristian.becerro@hotmail.com y yo lo colgare en mi blog

    ResponderEliminar