Los nervios a flor de piel

Ya es algo normal. Los días previos a la Estación de Penitencia no podemos pensar en otra cosa, el gran enemigo de la Semana Santa: EL MAL TIEMPO.
Todo puede cambiar, pero para nuestra procesión dan grandes probabilidades de lluvia; aunque todavía es pronto,  no se presenta de la mejor forma posible.

Ya hemos podido ser testigos de la lluvia este pasado Domingo de Ramos, que por suerte no ha impedido la celebración de las procesiones de la ciudad, pero también hemos sido testigos de las suspensiones de varias procesiones del Domingo de Ramos y del recién empezado Lunes Santo en Andalucia, con la mala noticia de que esas nubes están tomando rumbo al centro y norte de la Península, lo que haría empeorar el tiempo a partir del Jueves Santo.

Ahora, solo podemos pedir calma, no preocuparnos hasta el Jueves (aunque es difícil) y que el tiempo nos de una tregua como la del año pasado.

Desde Madrugada Charra, deseamos mucha suerte a la Cofradia de la Vera Cruz, para que todos podamos disfrutar de su Estación de Penitencia
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments :

  1. En diversas webs como www.eltiempo.es, que el año pasado clavó literalmente la predicción por horas para la madrugada, no dan lluvias a las horas de la madrugada, eso si, el viernes santo es bastante probable que sea pasado por agua, pero de momento las previsiones nos dan una tregua aunque con la inestabilidad que hay es imposible hacer un pronostico exacto aun. Un saludo, y esperemos que el tiempo nos respete finalmente.

    ResponderEliminar