Boceto Paso de Palio

En la Festividad de la Esperanza, en la capilla, se puede observar el boceto del paso de Palio que estrenará la próxima Semana Santa Nuestra Señora de la Esperanza.
El boceto representa el Palio totalmente acabado, en el que se pueden ver las bambalinas bordadas. El color del terciopelo será el verde.
Se observan unos bonitos candelabros de cola, que quizás, sea lo que más llame la atención por carecer de ellos el anterior palio.
Tanto los respiraderos como los varales, irán repujados.
También destacará la peana sobre la que irá la Virgen, siendo de orfebrería y de medidas bastante mayores a la que se posee actualmente.
Esperemos que este boceto de palio le haga justicia, y que una vez finalizado, quede tal y como está dibujado lo que hará realzar la belleza y elegancia de Nuestra Esperanza.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comments :

  1. La verdad es que el palio es precioso. Esperemos que, poco a poco,vayamos bieno su evolución hasta llegar a la hermosura con la que luce en el boceto. No hay lugar a duda de que la Señora lucirá más que nunca. Por cierto, se sabe la fecha de entrega? Hace tiempo llegó a mis oídos que en Febrero debería estar aquí, pero no tengo ni idea de cómo irá el trabajo y si se cumplirá ese plazo o no. Gracias y un saludo a todos. Olé por la Hermandad Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me han dicho q a finales de enero principios de febrero, para empezar a ensayar xq es bastante mas alto y tendran q agacharse para salir por la puerta

    ResponderEliminar