ESPERANZA, en Besamanos

Desde esta tarde, quien se haya acercado por San Esteban ha podido mirar y besar la Bendita Mano de Nuestra Señora de la Esperanza.
La capilla de la hermandad era un hervidero de personas entrando y saliendo todas comentando el cómo ha cambiado la imagen.
Y es que la forma de vestir ha mejorado bastante de años anteriores. Ahora podemos ver un rostro mas despejado, el cuello, cosas que antes pasaban mas desapercibidas.


La Virgen de la Esperanza, en el medio de su capilla, viste saya de terciopelo granate sin ningún tipo de bordado, contrastando con el cinturón dorado. El manto verde de salida, bordado en oro y un tocado colocado finamente en tul de seda blanca. Para rematar la belleza, corona de salida, en oro y brillantes. Muy comentado entre hermanos y devotos, ha sido el cabello que muestra la Esperanza entre el tocado, cosa que para algunos ha sido un nuevo descubrimiento.


Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario