TODOS SOMOS HERMANDAD DOMINICANA


Todos sabemos que la Hermandad Dominicana no está pasando por sus mejores momentos, han sido unos meses difíciles y con la llegada del verano parece que todo se queda parado.

Aquí es donde debemos estar los hermanos, sin olvidarnos de nuestra Hermandad, recordando los momentos que hemos vivido gracias a ella y los motivos por los que decidimos formar parte de esta familia en su día.

Lo que ha pasado, pasado está, la Hermandad Dominicana continúa, las personas, las juntas de gobierno, son pasajeras pero la Hermandad SIEMPRE seguirá ahí.

No se trata de buscar vencedores ni vencidos en esta situación, se trata de arreglarla, de volver a ser el referente para muchos, de estar unidos junto a Nuestros Titulares.


Acudamos, ahora más que nunca, a nuestros actos, que se vea que luchamos por lo que queremos y que se vea que queremos a nuestra Hermandad.

Por la HERMANDAD DOMINICANA, por el SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE, por NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN, por NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES y por NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.

Siempre, Hermandad Dominicana

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario