sábado, 28 de julio de 2018

Aniversario ensombrecido


La Hermandad Dominicana, como bien es sabido se fundó en el año 1944, gracias al gremio del papel, prensa y artes gráficas.
Si todo hubiera seguido su ritmo normal, a día de hoy, a escasos 4 meses para terminar el año,  habría una comisión organizadora de los diferentes actos para un acontecimiento tan importante.

Como las cosas no están de la mejor forma, todo ha quedado parado, en stand by, pero todavía estamos a tiempo de entre todos no dejar pasar este acontecimiento.

Quizás no se pueda hacer lo que hace unos meses se nos pasaba por la cabeza, quizás no haya dinero suficiente para mostrar nuestro patrimonio en exposiciones, quizás no podamos hacer una procesión extraordinaria y quizás se nos haya echado el tiempo encima para hacer algo grande, pero nunca, nunca nos podrán quitar la ilusión, las ganas de vivir nuestra Hermandad, el deseo de volver a tener actividad.

A día de hoy, la mejor celebración de estos 75 años no es otra que la Unidad, volver a tener esa ilusión para seguir adelante como ya lo hicieron los fundadores en el año 1944, para volver a ser la HERMANDAD DOMINICANA.

0 comentarios:

Publicar un comentario