Entrada a las Catedrales

Como ya es sabido por todos, hace unos días se extendía la noticia de que la entrada a la Catedral Nueva dejaría de ser gratuita.
La noticia corrió como la pólvora con el malestar y frustación por parte del Ayuntamiento, salmantinos y turistas, pues la Catedral es un lugar de paso obligado para cualquier persona que se acerque a visitar nuestra monumental ciudad.
Como es normal, la mayor preocupación llegó a los cofrades. ¿Voy a tener que pagar por ver a la imagen de mi devoción? ¿No podré acceder a ver mis titulares? ¿Qué pasara llegada la Semana Santa y el transcurso de las procesiones?. Pasadas unas horas y dado el revuelo montado, el cabildo catedralicio decide sacar unas notas aclaratorias entre las que se excluye a ciertas personas de abonar la cantidad establecida para acceder al templo, entre ellas a los salmantinos y cofrades con sede en la Catedral.
Pero... ¿que pasa con los cofrades que no sean salmantinos?
La Junta de Gobierno de la Hermandad Dominicana se ha reunido con el Cabildo de la Catedral dejando claro que CUALQUIER HERMANO que presente el carnet de la Hermandad Dominicana, tendrá libre acceso a la Catedral. Por lo tanto si eres hermano, ya seas de Valladolid, León, Cuenca o Valencia bastará con presentar en las taquillas tu carnet.

¿Todavia no tienes el carnet de la Hermandad? Pasa por la casa de hermandad y solicitalo!!
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments :