Encuentro de la Virgen de la Esperanza y la Virgen de la Soledad

Tal y como viene ocurriendo desde hace unos años, la ya madrugada del Sábado Santo durante la Salida Penitencial de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, se produce un Encuentro entre las dos dolorosas que desfilan bajo palio en la ciudad charra.
La Soledad, al pasar por el Atrio de San Esteban se acerca hasta la misma puerta del convento dominicano, donde es recibida por la Virgen de la Esperanza con su candeleria encendida. Ambas juntas de gobierno se intercambian ramos de flores y otros objetos deseando a la Hermandad que está en la calle una buena Estación de Penitencia.
Este año, el Atrio de San Esteban se encontraba sobre la 01.00 de la madrugada a rebosar para ver a las dos vírgenes juntas. Una vez realizado el encuentro, la Esperanza volvía a ser una vez mas ovacionada con gritos de ¡GUAPA! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA! y los aplausos del números público.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario