NUEVO GRUPO DE COMISARIOS

Ayer se dio a conocer el nuevo grupo de comisarios que intentaran llevar la Hermandad Dominicana hasta que se convoquen unas esperadas elecciones.


Un grupo elegido que ha sorprendido, tanto por tratarse íntegramente de hermanos de la propia Hermandad así como por la juventud de su mayoría.

Algunos esperaban con ansia que tras el parón veraniego se convocaran las elecciones, pero parece ser que el Obispado aún no ve que la Hermandad este preparada.

Con este nuevo grupo de hermanos al frente, ganamos en que son jóvenes, con ganas de luchar por su hermandad y puede que con ideas renovadas, que unidos a la experiencia de los más veteranos pueden llevarnos por buen rumbo, siempre con la ayuda del resto de la hermandad.

Todavía nos queda tiempo para poner un buen broche a un año del 75 aniversario que está pasando sin pena ni gloria, pero del que entre otras cosas estaba planeada una exposición que puede quedar muy curiosa o la publicación de un libro conmemorativo... deseamos que el nuevo equipo pueda cerrar el aniversario de la mejor manera.

¿Y la procesión extraordinaria? Ya en el ultimo cabildo quedó un poco "difuminada" y siendo las fechas que son, parece que se ha borrado esa idea.


Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario