REINA DE SAN ESTEBAN, SEÑORA DE LA ESPERANZA

El sábado 19 de Diciembre se celebró el Cabildo General Ordinario y tras él, se abrieron las puertas de San Esteban para dar comienzo al Besamanos de la Virgen de la Esperanza.

Nada más entrar, un olor a flores y cera hacía recordar que aunque estamos en plenas fechas navideñas, la Cuaresma y Semana Santa se acercan poco a poco.

El montaje de la capilla, realizado con la ayuda del Grupo Joven era sencillo y elegante, a base de jarras, faroles y flores de cera que enmarcaban a una impresionante Virgen de la Esperanza que nos extendía su mano derecha.

La Virgen, vestía su nueva saya estrenada en la pasada Madrugada, de color rosa pálido bordada minuciosamente en oro, plata y adornada con piedras brillantes de diferentes colores.
Manto verde brocado en oro extendido en la capilla, toca de sobremanto bordada en tonos verdosos, y tocado de encaje en color blanco roto. Corona de salida y fajín de general.









Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario