¿CAMBIO DE RECORRIDO?

Una vez vista, vivida y analizada la pasada Salida Penitencial, son varios los comentarios de hermanos como por las redes sociales de que el recorrido de nuestra procesión se queda corto para el número de pasos, hermanos, bandas... que ponemos en la calle.

No es normal que la procesión vaya a buen ritmo y que Jesús de la Pasión llegue a la Plaza Mayor a las 07.45 y después desde San Pablo hasta Dominicos se tarden 2 horas en llegar.
El motivo es conocido: Los Dominicos nos tienen fijada una hora de entrada, que no puede adelantarse debido a los actos o rezos que tienen ellos a esa hora.

¿Que se puede hacer? Bajo nuestro punto de vista, modificar el recorrido, alargándolo un poco pero no excesivamente.
Nuestra idea que siempre mantenemos es la de la entrada al interior de la Catedral Nueva, pero visto que se ha propuesto y no se lleva a cabo, ofrecemos una pequeña modificación en el recorrido:


Salida a las 05.00 desde San Esteban - Plaza de Concilio de Trento - San Pablo - Palominos - Rúa Mayor - Cardenal Pla y Deniel - Plaza Juan XXIII - Tavira - Libreros - Plaza San Isidro - Compañía - Prior - Prado - Juan del Rey - Plaza del Corrillo - Plaza Mayor - Plaza del Poeta Iglesias - San Pablo - Juan de la Fuente - Rosario - Atrio de San Esteban - San Esteban.

No supone mayor cambio, y si se lleva un ritmo normal sin paradas de hasta 40 minutos, se puede llegar sobre las 10 o 10.15 de la mañana.

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario