¿CARTEL 2015?

Un año más comenzamos a recoger votos para la elección de la imagen que será el cartel anunciador del blog durante todo el año 2015.

En todos estos años, la encuesta se componía por nuestras cuatro imágenes titulares y un motivo o detalle de la Hermandad Dominicana; este año, después de pensarlo, hemos decidido incluir solamente dos de nuestras imágenes: BUENA MUERTE o PIEDAD pero seguirá estando disponible la opción de DETALLE.

Esta decisión se ha tomado porque siempre que se abren encuestas tanto para cartel como para portadas de revistas siempre salen por mayor numero de votos tanto el Pasión como la Esperanza y queremos que toda la Hermandad Dominicana se vea representada en nuestros carteles.

Las votaciones se realizarán a través de facebook, tal y como hicimos la última vez con la elección de nuestra portada de la revista digital. Para ello publicaremos las fotografias que veis a continuación y la opción con mayor número de "Me gusta" será la ganadora.
La opción de DETALLE se refiere tanto a detalles de las imagenes como pueden ser manos, pies, parte de su ajuar, como elementos procesionales (varas, banderas, estandartes...)





Las votaciones se realizarán hasta el sábado 14 de Febrero, para dar a conocer el cartel, como es costumbre el Miércoles de ceniza

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario