REINA Y SEÑORA DE SAN ESTEBAN

El pasado fin de semana culminaban los actos de la conocida Semana de la Esperanza con la Eucaristía en honor a Nuestra Titular.

El sábado y domingo, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza estuvo expuesta en Solemne Besamanos en su Capilla del Convento de San Esteban.



La Capilla, amaneció decorada de forma muy elegante, en el que encontrábamos el techo de palio con diferentes aplicaciones plateadas y un dosel con crestería en plata. A ambos lados de la Virgen, los cuatro faroles del paso de La Piedad, colocados de forma escalonada.
Todo ello completándolo con cuatro juegos de candeleria, jarras y flores blancas, así como el guion de la sección de la Esperanza y el Bacalao.
Desde aquí alabamos el buen gusto que han tenido los custodios a la hora de preparar la capilla.


La Virgen de la Esperanza estaba de estreno. Destacaba su nueva saya con bordados asimetricos en oro que realzaba la belleza de la imagen.
Además, un nuevo tocado en tonos dorados enmarcaba su cara. Manto verde brocado en oro y toca de sobremanto en los mismos tonos.
Anudando la cintura, fajin de general con un broche del que pendían dos castañuelas doradas en reconocimiento al grupo de charros que siempre la acompañan. Sobre sus sienes, la corona de salida.


Cabe destacar el detalle del cinturón de la nueva saya, en la que se puede apreciar un ancla bordada en oro, representando así el símbolo de la Esperanza.




Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments :

  1. Es imposible estar mas guapa. Envidia sana las ganas que pone esta Hermandad en todos sus actos

    ResponderEliminar