3 preguntas, 3 respuestas

Poco a poco iremos desgranando diferentes secciones de nuestro próximo número de la Revista Madrugada Charra.
Una de las secciones llevará por título 3 PREGUNTAS, 3 RESPUESTAS, en las que hermanos, cofrades, y todo aquel que lo desee pueda dar su opinión sobre las tres preguntas que se formularán.

Las tres preguntas serán las siguientes:
1. ¿Cual es la imagen de la Hermandad Dominicana que más te impresiona?
2. ¿Momento favorito de la Salida Procesional?
3. ¿Qué cambiarías en la Hermandad?

Abrimos diferentes modos de contestar a estas preguntas, pudiéndose realizar a través de nuestra cuenta de correo electrónico (de una manera mas extensa), de nuestra de facebook (de forma privada o como comentario a la entrada) o bien a través de twitter.

Para responder a traves de twitter se deberá utilizar el HT #MadrugadaCharraP1, #MadrugadaCharraP2 o #MadrugadaCharraP3 segun cual sea el número de la pregunta.

Se podrán recibir las respuestas hasta el día 25 de Noviembre. 
Esperamos la participacion de todos!!
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

12 Comments :

  1. 1.nuestra señora de la esperanza y jesus de la pasion. 2.el momento mas emocionante la salida y la entrada procesional. 3.no cambiaria nada de la hermandad

    ResponderEliminar
  2. 1 Pasión
    2 Salida de la Reina de Salamanca.
    3.El horario, adelantar dos horas antes la salida y recogerse como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. junto a la 3, mencionar, entrar a la Santa Catedral como Estación de Penitencia.

      Eliminar
  3. 1. Cristo de la Buena Muerte
    2. Encuentro de Jesus de la Pasion con la Piedad
    3. Arreglaria el paso de Jesus de la Pasion, baño de pan de oro, nuevos faroles y reforma de la canastilla. Es mucho pedir en los tiempos que corren pero las cosas sin prisa se pueden conseguir.

    ResponderEliminar
  4. 1. LaPiedad, obra cumbre de la imagineria española
    2. El paso por la calle Libreros, amaneciendo con las primeras luces del alba. El regreso, con la candeleria de la Esperanza llorando despues de una intensa procesion. La despedida tanto de pasos como de hermanos en el interior de San Esteban y Catedral.
    3. Cambiaria la duracion y recorrido de la procesion. La duracion al menos un par de horas mas, para una vez que salimos, habra que disfrutar mas en la calle. El recorrido, tenemos muchas mas calles interesantes en el centro por las que se puede pasar, no solo las tradicionales. El paso ante el Santisimo de la Catedral Nueva lo veo como algo obligado y se deberia volver a estudiar

    ResponderEliminar
  5. 1. Nuestra señora de la esperanza
    2. La salida y la entrada de la procesión
    3. Sobre las 3 sería buena hora ya q se podría lucir más nuestros titulares ya q cn el alumbrado queda más impactante y acudiria mucho más aforo

    ResponderEliminar
  6. 1. Nuestra Señora de la Esperanza
    2. Salida y subida por la calle Palominos
    3. Incluir la estación de penitencia en la Catedral y aumentar algo más la duración de la salida procesional.

    ResponderEliminar
  7. 1. Nuestra Señora de la Esperanza
    2. Salida y calle Libreros
    3. Mayor duracion de la procesion, Estacion de Penitencia a la Catedral (¡¡esta aprobado!!) Rosario de la Aurora con la Esperanza y entablar una buena relacion con la Archicofradia del Rosario, que seria mejor para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy correcto mantener relaciones con la.Archicofradia del Rosario,seria un buen soporte para ambas hermandades. Y a que se refiere con que (¡¡¡esta aprobado!!!)????.
      Att.

      Eliminar
    2. Con lo de esta aprobado me refiero a la estacion de penitencia a la Catedral. En 2006 los hermanos lo votamos, saliendo por mayoria que se deberia entrar.

      Eliminar
    3. Seria lo correcto hay que aprobechar que tenemos una Catedral con buenos accesos.Yy adelantar un poco la salida o sino alargar bastante mas la llegada que me decanto quizas mas por lo segundo

      Eliminar
  8. 1. Nuestra Señora de la Esperanza.
    2. La salida.
    3. Realizar Estación de Penitencia a la Catedral, ampliar el recorrido y añadirle de nuevo campanillas al palio de Ntra Sra de la Esperanza. También, más actos de Hermandad durante el año.

    ResponderEliminar