Sobre recorridos -Salida 2013-

Viendo las obras que se están realizando en la Catedral Nueva, y sabiendo que el proyecto se alargará mas allá de la Semana Santa, nos hace pensar en qué pasará con el paso y salidas de nuestras procesiones.
Además, la cosa se complica si pensamos que el paso por la calle Libreros puede verse afectado por los andamios de la Universidad.

Si a todo esto añadimos el deseo de varias personas por realizar Estación de Penitencia a la Catedral en un año tan importante para los salmantinos (y sobre todo cofrades) como el 2013, la cosa se pone muy fea.

Si por alguna casualidad, se dieran todos estos problemas, desde Madrugada Charra os animamos a proponer nuevos recorridos, atractivos pero a la vez similares al oficial.
Nosotros proponemos dos:

  • Recorrido 1:
Modificando la hora de salida a las 04.30 y haciendo el recorrido al contrario:
Salida a las 04.30 de la Piedad desde la Catedral Nueva, Plaza Anaya, Tostado, Dominicos.
Comienza a salir la procesión desde San Esteban produciéndose los típicos saludos entre imagenes y continuando por Juan de la Fuente, San Pablo, Plaza Mayor, Corrillo, Melendez, Compañía, San Isidro, Francisco Vitoria, Rúa Mayor (En este momento se realiza la despedida y la Piedad regresa a la Catedral), continuando el resto por Palominos, San Pablo, y Dominicos.

  • Recorrido 2:
Saliendo a la misma hora, haciendo Estación de Penitencia a la Catedral y modificando parte del recorrido:
Salida a las 05.00 desde San Esteban, San Pablo, Palominos Rúa Mayor, Plaza de Anaya, entrada en la Catedral Nueva por la Puerta de Ramos. Acto y oración ante el Santísimo de toda la cofradia. Salida de la Catedral en el orden cronológico de la Pasión por la Puerta de Ramos, Atrio de la Catedral, Tavira, Las Mazas, Serranos, Compañía, Melendez, Plaza Mayor, San Pablo, Juan de la Fuente, y San Esteban. Se produce la despedida, y la Piedad continua por Tostado, Plaza Anaya y Catedral
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comments :

  1. me gustan los 2estan bien
    pero me gusta mas el 1º

    ResponderEliminar
  2. propongo hacer una votacion por cual de los dos si tu estas de acuerdo madrugada charra

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, se puede hacer una encuesta para comprobar cual le gustaria mas a cada uno

    ResponderEliminar