Con la mirada en el cielo

Como suele ocurrir año tras año, los cofrades estamos en estos días mirando cada dos por tres las previsiones meteorológicas que se dan por diferentes portales de Internet, y más aun cuando estamos a las pocas horas de salir en procesión.


Y no sería menos, que los hermanos de la Madrugada estemos nerviosos por la gran amenaza de agua que se preveé.


Hasta un 95% de probabilidades de lluvia han sido publicados para las horas centrales de la procesión. ¿Será cierto? Solo podemos esperar y tener fe en que nuestros titulares saldrán a la calle llevando la penitencia y esperanza a todos los salmantinos.


http://es.windfinder.com/weatherforecast/salamanca


Además, aunque solo sirva de consuelo, hay una página web que da diferentes partes por horas y que hasta el día de hoy ha acertado en todas nuestras procesiones, fallando nada más en intervalos de 30 minutos. Si sigue sin fallar, NO da lluvia para la Estación de Penitencia.

SUERTE HERMANOS!
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments :

  1. Es cierto, yo he mirado en esta página http://www.eltiempo.es/salamanca.html?v=por_hora y no dan lluvia, nada más que un poco ( casi nada),a las 5 de la mañana, después no llovería. Esperemos que la lluvia respete la salida igual que lo hizo anoche con mi cofradía (Yacente), que vaya susto a las doce con el chaparrón. Bueno, esperemos que no llueva. Feliz salida :)

    ResponderEliminar