Noviembre: Mes de los difuntos

Como cada año cuando llega el mes de Noviembre, la Capilla vuelve a cambiar su aspecto vistiendo a nuestros titulares de luto.

En esta ocasión, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte se encuentra a los pies de la capilla colocado en plano inclinado


Nuestra Señora de la Esperanza luce su habitual saya negra bordada en oro, pero estrena un manto de terciopelo negro estando rematado por una puntilla dorada. Además también se puede observar que este año tanto el tocado como el pañuelo que lleva en sus manos es de color negro.

Nuestro Padre Jesús de la Pasión, lleva túnica de sarga morada, porta su cruz de capilla y sobre su cabeza potencias doradas y corona de espinas.

Desde aquí, solamente pediríamos un cambio, y es el tema de la luz. Creemos conveniente dar más intesidad de luz a la Capilla, pues la mayoría de las veces parece estar en penumbras.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comments :

  1. Coincido con lo de la luz dee la capilla, deeberia tener bastante mass, sobre todo al lado del pasion, q esta literalmente a oscuras. Antes la capilla tenia mucha mas luz ¿que pasa ahora?
    Me gusta mucho lla Esperanza, pero es una pena que esa saya tan bonita solo se le ponga en noviembre. ¿quien hizo la saya?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la Hermandad con el cambio de vestidor que ha hecho, ha ganado al 100%
    Solucionar el tema de la luz, q lleva mucho tiempo a oscuras!!
    La Esperanza esta muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el tema de la luz en la capilla y concretamente es verdad que del lado del Pasión hay menos luz.
    El traje de la Esperanza está muy bien!, y la posición del Cristo de la Buena Muerte también.

    ResponderEliminar