La Capilla, para la festividad del Rosario

La capilla de nuestra Hermandad ha vuelto a variar.
Ya en la anterior entrada, Eduardo nos comentaba que estuviéramos atentos a los cambios que se iban a producir, y la verdad que no han dejado indiferente a nadie.

Por sorprendente que parezca, la atención y las criticas esta vez se han pasado a cómo esta vestido Nuestro Padre Jesús de la Pasión.


La talla viste una túnica nueva, realizada en un novedoso color con el que no estamos acostumbrados a ver a Jesús de la Pasión: el rojo.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya se ha podido oír de todo entre hermanos y fieles.

La Virgen de la Esperanza, viste saya en colores crudo y dorado, manto en terciopelo granate, sobremanto bordado en oro y corona dorada de capilla.
Además, las imagenes han vuelto a ser colocadas en sus lugares correspondientes.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comments :

  1. Me encanta como esta la capilla!
    Jesus de la Pasion se le extraña, pero no le queda mal el rojo!
    Animo y seguir asi, cada dia estoy mas contento de ser de esta Hermandad

    ResponderEliminar
  2. Habia visto por el foro de la semana santa de salamanca que las dos imagenes estaban mal vestidas.
    Nada mas lejos de la realidad, las imagenes estan bien vestidas. La esperanza me gusta mucho, muy diferente a como se suele vestir simpre, me gusta en especial la forma del tocado. El cristo de rojo, yo ni le extraño, me gusta como le queda.
    A ver si dentro de poco se ven mas sorpresas

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque ambas imágenes están extrañas, aunque estan muy bonitas, como siempre.

    ResponderEliminar