Presidente de la Junta de Cofradías


Desde el pasado 28 de Julio, la Junta de Cofradías está al mando del que fuera Hermano Mayor de la Hermandad Dominicana durante 8 años.

José Adrián Cornejo, empieza ahora una nueva andadura en el mundo de la Semana Santa. Su conocimiento, trayectoria y vida dedicada a las cofradías le hace merecedor de este puesto, pero no todo es un camino de rosas y deberá resolver varios problemas que se han dejado por el camino, y que se presentarán a lo largo del tiempo.

Aunque José Adrián Cornejo ya demostró durante su mandato en la Hermandad Dominicana que tiene buen gusto por la música cofrade, ahora solo hace falta pedirle que desde la Junta de Cofradías se trate a todas nuestras Bandas y Agrupaciones Musicales de la misma manera.

Desde el blog de Madrugada Charra, deseamos una buena andadura al Presidente como a todo su equipo, que quedará demostrado en todas y cada una de nuestras Cofradías.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario