Vía Crucis de JESÚS DE LA PASIÓN


El próximo día 28 de Marzo se realizará por segundo año consecutivo el Vía Crucis que la Hermandad Dominicana hace con su Sagrado Titular Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Al igual que el año anterior tendrá lugar en el Atrio de San Esteban y la Plaza del Concilio de Trento, a las 21.00 horas.

Todo hermano que quiera portar la Sagrada Imagen, deberá vestir traje oscuro para darle la mayor solemnidad posible.


*El Vía Crucis se realizará si los hermanos que acudan al Cabildo General de Salida del 7 de Marzo autoriza la salida de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 Comments :

  1. ¿Y como estando expensas de consultárselo a los hermanos ( que dirán, si) habéis hecho el cartel del acto?.

    No tiene mucho sentido. ¡Buena madrugada hermanos!

    ResponderEliminar
  2. No es cartel, ni mucho menos oficial. En este blog solo pongo noticias y actos y demas cosas relacionadas con la Hermnadad Dominicana y bajo mi punto de vista.Es un blog personal, como muchos otros que hay por la red. De todas formas, existe un blog oficial de la Hermandad, que puedes visitarlo desde esta misma pagina.
    www.hermandaddominicana.blogspot.com

    Un saludo, y gracias por visitar la pagina

    ResponderEliminar
  3. De todas formas el via crucis viene anunciado por parte de la hermandad, aunque no sabe la opinion de los hermanos y se tiene q decidir mañana.
    Espero que todos votemos q si, xq me gusta

    ResponderEliminar
  4. Yo cambiaria las reglas de la hermandad y pondria en ellas la salida del Pasion en Via Crucis todos los años, asi no hay q votarlo año tras año

    ResponderEliminar
  5. por favor madrugador necesito que me pases una foto del via crucis del 2008 por favor

    ResponderEliminar