UNA "NUEVA" MADRUGADA

La próxima Madrugada de Viernes Santo, ni será durante la madrugada ni será el Viernes Santo.



En 2018 se cumplen 20 años de la salida de la Hermandad Dominicana en la jornada del Sábado Santo a las 5 de la tarde debido a la lluvia caída durante el Viernes Santo de 1998, es por ello, que para recordar esta anecdótica procesión, se celebre de la misma forma.

Así, veremos salir de San Esteban a los pasos a plena luz del sol, terminando sobre las 11 de la noche.


Durante la tarde del Sábado Santo podremos disfrutar de dos procesiones en la calle, ya que es el día de la Hermandad de Silencio que se adentra en el centro de la ciudad desde Pizarrales.
Aunque ambas hermandades ya están cuadrando los horarios de paso, si se llegara a producir un cruce entre ambas corporaciones, la Hermandad Dominicana se vería obligada a cederles el paso al no estar procesionando en su día habitual.


Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments :

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar