ELECCIÓN PORTADA REVISTA Nº6 "NAVIDAD"

Tal y como hemos hecho en otras ocasiones, llegados a mediados de Octubre empezamos a trabajar y a contactar con las personas interesadas para participar en nuestra próxima revista.

Por ello, a partir de hoy todos aquellos que queráis ver vuestra fotografía como portada de la revista, nos podéis enviar las mismas al correo del blog madrugadacharra@hotmail.com

El último día de recepción de fotografías sera el 8 de Noviembre, y el 5 de Diciembre, la revista será presentada en el blog.

BASES DE LA ELECCIÓN:


  • Se podrán enviar un máximo de 3 fotografías por persona.
  • Las fotografías se abren a la temática de toda la Hermandad Dominicana, es decir, se podrán presentar fotografías de nuestros titulares en sus pasos, en la capilla, en diferentes actos, así como enseres e insignias procesionales, de este año o anteriores.
  • Se admitirán fotomontajes, pinturas o dibujos.
  • Cada fotografía presentada deberá ser original del autor y deberá llevar un título
  • Madrugada Charra contactará con la persona agraciada para dedicar una página de la revista a la portada.
  • Las fotografías serán enviadas al correo madrugadacharra@hotmail.com entre el 22 de Octubre y el 8 de Noviembre.

El 14 de Noviembre se presentaran las fotografías en el blog junto con una encuesta que estará abierta hasta el día 26, dándose a conocer la portada ganadora

Además, si alguien esta interesado en presentar algún articulo, vivencia o su propia experiencia como hermano, lo incluiremos como un apartado mas en la revista.


¡¡PARTICIPA!! ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario