CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO


Durante los últimos meses la Junta de Cofradías esta estudiando y llevando a cabo una serie de modificaciones tanto de estatutos como en la forma en la que se celebran los desfiles penitenciales. Con estas modificaciones ya vimos cambios la pasada Semana Santa en las procesiones del Viernes Santo.

El pasado viernes, el presidente de la Junta de Cofradías, José Adrián Cornejo, se reunió con nuestro Hermano Mayor para explicar que con el próximo cambio la Hermandad Dominicana se verá afectada entre otras cofradías.

Es por ello que la Junta de Gobierno ha decidido celebrar un Cabildo Extraordinario para tratar este delicado tema, en el que se quiere conocer la idea de los hermanos sobre la división de nuestra Salida Penitencial en dos días diferentes.

Según la información que nos ha llegado, la idea de la Junta de Cofradías es la de continuar con la procesión de la Madrugada del Viernes Santo, pero solamente con las imágenes de Jesús de la Pasión y la Esperanza, trasladando al Cristo de la Buena Muerte y la Piedad a la tarde/noche del Martes Santo.

Durante el cabildo del próximo día 3, se darán a conocer los motivos por los que la Junta de Cofradías quiere realizar este cambio, y en el caso de que se vote por la mayoría de hermanos, se decidirá un recorrido y hora apropiados.

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comments :

  1. Respuestas
    1. seguramente sea una broma porque en la pagina web de la hermandad no pone nada........

      Eliminar