¡YA TENEMOS PORTADA!

MAÑANAS DE PASIÓN

Como todos habéis podido comprobar por las votaciones realizadas por facebook, la fotografía ganadora para ser la portada de nuestra próxima revista, es MAÑANAS DE PASIÓN, una bonita fotografía en la ya mañana de Viernes Santo en la que vemos a Nuestro Padre Jesús de la Pasión llegando a las puertas del Convento de San Esteban.
Como fondo, la cúpula de la Catedral Vieja, enmarcada por los pinos de la Plaza del Concilio de Trento y un cielo azulado salpicado de nubes blancas.

La fotografía es de Sergio Martín, al que desde aquí damos la enhorabuena, y del que conoceremos mas datos en el articulo que le dedicaremos en la revista.

Desde aquí, queremos agradecer públicamente una vez mas a todas aquellas personas que año tras año participan y nos ayudan a continuar con el blog Madrugada Charra.
A todos, MUCHAS GRACIAS
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comments :

  1. ¿alguien sabe cuando es el hermanos de la esperanza ?

    ResponderEliminar
  2. El besamanos de la Esperanza se realiza el fin de semana mas cercano al 18 de Diciembre, que es el dia de su festividad.
    Al igual que se ha realizado los ultimos años, se haran diferentes actividades en la llamada Semana de la Esperanza

    ResponderEliminar