Vistiendo a N.S. de la Esperanza -EDP-

Gracias al equipo de Estampas de Pasión, en su último programa pudimos disfrutar de un momento íntimo y a la vez cargado de sentimiento como es el de vestir a la Virgen de la Esperanza para su festividad.
Un momento que mucha gente no conoce, y a al que pocos tienen posibilidad de disfrutar, que gracias a estos amigos de nuestra Semana Santa, podemos verlo en forma de vídeo a la vez que hablan con el vestidor.



Hace ya tiempo, allá por 2010, Madrugada Charra se puso en contacto con Eduardo Sanchón para conocer un poco más sobre cómo se viste a la imágenes; ahora, tenemos una forma más para saber sobre este bonito trabajo de estar cara a cara vistiendo a las imágenes de tu devoción. ¡¡Gracias!!
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comments :

  1. Un reportaje precioso, que suerte estar dia a dia con la Virgen de la Esperanza. Benditas las manos del vestidor que alfiler a alfiler consigue dejar a la Virgen como la Reina de San Esteban.
    A seguir asi!

    ResponderEliminar