PORTADA REVISTA Nº2

Como ya anunciamos en fechas pasadas, la idea del blog era de contar con dos revistas digitales al año, una en Cuaresma y otra en épocas cercanas a la Navidad.

Recordamos que la portada de la revista de Cuaresma se correspondería con el Cartel Anunciador, y así ha sido.
En cambio, para el segundo numero se decidió que la portada fuera elegida por todos los visitantes del blog, a través de una encuesta con fotografías enviadas por vosotros mismos.

Por ello, a partir de hoy todos aquellos que queráis ver vuestra fotografía como portada de la revista, nos podéis enviar las mismas al correo del blog madrugadacharra@hotmail.com

El último día de recepción de fotografías sera el 10 de Noviembre, y el 1 de Diciembre, la revista será presentada en el blog.


BASES DE LA ELECCIÓN:

  •  Se podrán enviar un máximo de 3 fotografías por persona
  • Las fotografías se abren a la temática de toda la Hermandad Dominicana, es decir, se podrán presentar fotografías de nuestros titulares en sus pasos, en la capilla, en diferentes actos, así como enseres e insignias procesionales, de este año o anteriores.
  • Se admitirán fotomontajes, pinturas o dibujos
  • Cada fotografía presentada deberá ser original del autor y deberá llevar un título
  • Madrugada Charra contactará con la persona agraciada para dedicar una pagina de la revista a la portada
  • Las fotografías serán enviadas al correo madrugadacharra@hotmail.com entre el 19 de Octubre y el 10 de Noviembre.
  • El 11 de Noviembre se presentaran las fotografías en el blog junto con una encuesta que estará abierta hasta el día 25, dándose a conocer la portada ganadora.
Además, si alguien esta interesado en presentar algún articulo, vivencia o su propia experiencia como hermano, lo incluiremos como un apartado mas en la revista.
El diseño del nuevo numero, intentaremos que sea mas estético y con mas contenido que el anterior

¡¡PARTICIPA!! ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario