sábado, 6 de abril de 2013

69 años de Hermandad - 27-3-2013

Vamos a ir actualizando las diferentes noticias que han ido surgiendo durante estos días, que por "culpa" de la Semana Santa y sus actos y preparaciones nos ha sido imposible hacer antes.

El pasado Miércoles Santo, la Hermandad Dominicana tenia un motivo para alegrarse, ya que se cumplian 69 años desde la fundacion de la misma.

Se cierra así otra década mas, desde aquel 1944 han ocurrido muchas cosas, buenas, no tan buenas, hemos vivido momentos felices, momentos tristes y bastantes suspensiones de procesiones, pero seguimos teniendo algo que no cambia, y es nuestro amor y devoción por nuestros titulares.
Sin ellos, esto no serviría de nada.

El año que viene serán 70 años, una cifra redonda que la Hermandad no debe dejar pasar para realizar diferentes actos para conmemorarlo. Nos queda un año, todavía hay tiempo para celebrar varias cosas, pero los hermanos podemos ir dando ideas a NUESTRA hermandad

¡¡FELICIDADES!!

11 comentarios:

  1. Y no se puede hacer una salida extraordinaria para conmemorar los 70 años?

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos una salida extraordinaria!!! dos años seguidos sin verlos en la calle es mucho

    ResponderEliminar
  3. SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA CON MOTIVO DEL 70 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD Y CON OCASIÓN DEL AÑO DE LA FE...¿PODRÍA PLANTEARSE?

    ResponderEliminar
  4. Seria bonito ver de nuevo a nuestros titulares en la calle despues de 2 años mira que es mala suerte me gustaria hacerlo tipo encuentro en el atrio de la catedral para celebrar a la vez nuestro aniversario y el V centenario de la catedral. propongámoselo a toral lo mismo aceptaria.

    ResponderEliminar
  5. El cabildo de iniciativas esta cerca... ya sabeis!
    Pero los 70 años son el proximo año, es decir que ya ni es Año de la Fe ni el V centenario de la Catedral

    ResponderEliminar
  6. Pues no pasa nada... se hace salida extraordinaria con algun paso por cumplir 70 años... eso es suficiente

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo suyo sería hacer una salida extraordinaria en 014 que es cuando se conmemoran los 70 años

    ResponderEliminar
  9. Mas que en el 2014, seria mas logico en 2019 por el 75 aniversario, que es una fecha mas redonda, pero para eso todavia falta tiempo.
    Pero si se hace el año que viene... encantado!

    ResponderEliminar
  10. Y un Rosario de la Aurora con la Esperanza? Seria un acto bonito, y otra forma mas de rendir culto a nuestra titular.
    En muchas hermandades se hace, y creo que lo podriamos hacer

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por rosario de la aurora año tras año en el mes de mayo. De hecho ya votamos q se podian sacar a las imagenes en fechas diferentes a semana santa

    ResponderEliminar