Resultados Encuesta CARTEL 2013

El dia 1 de Febrero se cerró la encuesta para elegir la imagen que representará al blog desde el proximo Miércoles de Ceniza.
El resultado ha quedado muy ajustado, como todos podéis ver, entre dos imagenes, siendo la ganadora Nuestra Señora de la Esperanza con una diferencia de solamente dos votos

 
En un principio, Jesús de la Pasión iba en clara ventaja con respecto al resto, pero en las ultimas semanas la Virgen de la Esperanza se acercó rápidamente, quedando varios días empatados e incluso superando al Pasión. Durante las dos ultimas semanas, los votos se han ido repartiendo entre ambas opciones, resultando ganadora la Virgen de la Esperanza con un total de 45 votos y el 45% del total.

Para que no surgieran errores, se han ido comunicando los votos a través de nuestra cuenta de twitter, estando así todos informados de cómo iban variando los resultados día a día.

Los proximos días, se elaborará el cartel, para ser publicado, si todo marcha bien, el próximo dia 13 de Febrero, Miercoles de Ceniza
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 Comments :

  1. ESO ES MENTIRA MADRUGADOR,HE ESTADO PENDIENTE HASTA EL ULTIMO MINUTO Y GANABA EL PASION HAN HECHO TRAMPAS ALGUIEN HA MANCILLADO LA VOTACION ASI QUE LA ESPERANZA NO HA GANADO ASIQUE EL CARTEL DEBE SER EL QUE TE MANDE O UNO DEL PASIÓN

    (HAN MANCHADO EL BUEN NOMBRE DE MADRUGADA CHARRA)

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos has enviado un cartel? No hemos recibido nada en nuestro correo madrugadacharra@hotmail.com.

    No tenemos forma de ver las "supuestas trampas" que se han hecho, pero esto nos vale para no volver a dejar que estas encuestas decidan un resultado.
    Para proximas ocasiones, se pensara en un nuevo metodo.

    Solo podemos decir, que este año, el cartel sera la Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, Cristian, a mi como hermano del Pasión también me hubiese gustado verlo de cartel, pero ha ganado la Esperanza. Dudo mucho que haya alguien interesado en fastidiar al Pasión, o a cualquier otra sección. Ya está bien de este absurdo pique que nos traemos entre secciones. Las cuatro formamos una única hermandad con un patrimonio material y humano envidiable y deseable por cualquier otra hermandad. Si nos uniésemos en vez de estar barriendo cada uno para su casa, seríamos aún mucho más fuertes, pero no,

    ResponderEliminar
  5. Mantenemos esta desunión que no hace más que dañarnos internamente y de cara a otras hermandades.
    Por cierto, Madrugador, yo creo que si que puedes mantener el modelo de encuestas, para que sea el público quien decida que imagen de Nuestra Hermandad nos promocionará.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros desde el Blog no queremos dañar ni menospreciar a ninguna seccion, y ese es el motivo de dejar en vuestras manos la eleccion del cartel. Si a traves de estas encuestas surgen fallos no tenemos forma de verlo. Puede que en otras ocasiones se utilice otro metodo, pero SIEMPRE lo haremos de forma transparante, a la vista de todos, y comunicando los cambios de votos semana a semana.

    Si esto va a servir para crear mal rollo entre diferentes secciones, la eleccion del cartel sera interna, siendo un año cada imagen.

    ResponderEliminar