Las túnicas de Jesús de la Pasión (III)

Hace más de un año que publicamos una entrada que trataba sobre las túnicas que posee Nuestro Padre Jesús de la Pasión, hablando de sus materiales y sobre las veces que las ha lucido tanto en la Capilla como en la Procesión.
Esa entrada se ha convertido en una de las mas visitadas. Antes de Semana Santa publicamos una segunda parte de este mismo tema, hablando de dos túnicas nuevas.
Estas entradas se pueden ver en los siguientes enlaces:
- http://madrugadacharra.blogspot.com.es/2010/02/las-tunicas-de-jesus-de-la-pasion.html
- http://madrugadacharra.blogspot.com.es/2012/03/las-tunicas-de-jesus-de-la-pasion-ii.html

Hoy, volvemos a una tercera parte de las túnicas (esperamos que haya mas) para mostrar la túnica que le fue donada a la imagen por un hermano en Cuaresma.

Jesús de la Pasión con la túnica azul
La nueva túnica esta realizada en tela de terciopelo, azul, sin bordar. Tanto las mangas como el bajo de la túnica están ribeteados en hilo de color dorado.

Detalle pies
 La túnica tiene un largo diferente al resto de lasq que posee la imagen. Es algo mas corta de lo habitual, lo que hace que podamos observar los pies, tobillos y parte de la pierna de Jesús de la Pasión

Detalle manos
Hasta el día de hoy, esta tunica solamente la ha lucido en la Capilla, al acabar Semana Santa, pero no descartamos que la pueda utilizar para algun Via Crucis.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario