Bolsa de trabajo

Como ya informamos anteriormente, las propuestas de la Junta de Gobierno para los próximos 4 años están adaptadas a la situación actual del país.
Un porcentaje elevado de hermanos están pasando por grandes problemas económicos debido al paro, por lo que no sería bien visto gastar grandes cantidades de dinero cuando los propios hermanos no tienen para llegar a fin de mes.
Así, una bonita iniciativa es la creación de una Bolsa de Trabajo, para que entre todos nos podamos ayudar unos a otros, que podamos bajar a la Hermandad por si algún hermano, o la junta de gobierno sabe de algún trabajo; seria bonito que cuajase, que se pudiera encontrar un trabajo para hermanos, familiares y cofrades en general que lo necesiten.
Enseres, pasos, bordados... a todos nos gusta, pero no hay nada mejor que ayudar primero a las personas, seguro que nuestros Titulares nos lo agradeceran.

Unamos nuestras manos, y luchemos todos juntos para salir mejor de esta situación. La Hermandad y los hermanos estamos para ayudarnos.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario