Mes de los Santos

Como ocurre año tras año, los custodios y vestidores de la Hermandad Dominicana, visten de luto a las imágenes una vez que llega el mes de Noviembre, para celebrar el día de Todos los Santos.
Capilla de la Hermandad Dominicana para el mes de Noviembre

Para esta ocasión, Nuestra Señora de la Esperanza viste su habitual saya de terciopelo negro bordada en oro. Sobre su cintura luce uno de los cíngulos de hebrea. El manto, de terciopelo negro todo ello ribeteado en puntilla dorada haciendo juego con el tocado. El tocado, esta vez, a dos tonos, dorado y blanco y coronándola, la corona de salida.
Ntra. Sra. de la Esperanza
Jesús de la Pasión, viste túnica de sarga morada, cíngulo y soga doradas. Sobre la cabeza, su corona de espinas y potencias doradas. También sobre su hombro, la habitual cruz de capilla.
Ntro. Padre Jesus de la Pasion
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comments :

  1. La Esperanza está muy guapa este año de negro, creo que es el año que mejor la han dejado de luto, los vestidores que tiene están haciendo un trabajo desde luego muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, a mi tambien me parece que de las veces que esta de luto es cuando mejor la han dejado.
    Me gusta mucho la idea de combinar los dos colores en el tocado.
    Sin ninguna duda la Esperanza esta mejorando muchisimo.

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal,
    Cada dia esta mejor la capilla, los vestidores cada vez lo hacen mejor. La Esperanza esta para un 10!

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar