La Capilla, para los primeros días de Diciembre

Si hay fechas marcadas en las que la Capilla tiene que cambiarse ( o más bien sus imágenes) son en festividades importantes, y dado que hoy se celebra la Inmaculada Concepción de María, la Virgen de la Esperanza se ha vestido para la ocasión.




Desde ayer se puede ver a la Esperanza con su típico manto azulón que viste en esta ocasión como alguna otra vez en cuaresma.

Una vez más, cabe destacar otro estreno que luce la Sagrada Imagen. En esta ocasión se trata de una saya, en tela brocada de diferentes tonos de azul, lo que hace juego con el manto.
Y no puedo terminar, sin volver a lamentar (una vez más) la escasa luz que tiene la Capilla. Si es un problema, es algo que debería arreglarse, ahora más aun, cuando en apenas 15 días de celebra la Festividad y Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comments :

  1. El tema de la luz ya es algo que deberian solucionar, se lleva mucho tiempo asi!.
    Me alegro que el vestidor cambie a las imagenes en este tipo de festividades, aunque veo que Jesus de la pasion sigue igual.

    A ver como nos sorprenden para el dia 18

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva saya de la Virgen, haciendo juego con el manto, el rosario, etc. Ya veremos si hay más novedades para la Festividad de la imagen el próximo día 18.
    Creo que la iluminación sigue igual a pesar de que se acerca esa fecha de la Fiesta de la Esperanza, y si la Capilla se iluminara más, creo que las imágenes destacarían más, sobre todo Jesús de la Pasión, porque está a oscuras.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo en el tema de la luz, me parece una falta de respeto que Jesus de la Pasion este a oscuras.
    La saya nueva, de que material es??
    La he podido ver de diferentes colres segun el flash de la camara y en la posicion q me pusiera. Me gusta, pero me ha gustado mas otras veces, le veo el manto muy mal por la parte de la cabeza

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, me parece incrible que alguien hable de " falta de respeto que Nuestro Padre Jesus de la Pasion este a oscuras". Tu te has preocupado por saber, cual es el motivo de que la capilla no tenga mas luz?. Yo creo que seria conveniente que antes de hacer esas afirmaciones te informes. ¿ Y si la falta de luz no es imputable a la Hermandad?. Alguien se ha parado a considerar esto?.
    Gracias.

    ResponderEliminar