Procesión 1992

Internet se ha convertido en un lugar en el que busques lo busques terminas encontrándolo; y así por medio de los videos que los usuarios pueden subir a youtube, hemos podido retroceder varios años y acercarnos a la procesión de la Hermandad Dominicana en la Madrugada de 1992.
A continuación se irán poniendo los videos en los que se ha dividido:

Parte 1: Salida de los tres pasos desde San Esteban


Nada más comenzar la procesión ya vemos cambios. Sale otra Cruz de Guía, otros enseres, diferentes estandartes... pero sobre todo llama la atención ver a Jesus de la Pasión aún sin su cuerpo anatomizado y con estilo de flores muy diferente al actual, el Cristo de la Buena Muerte cargado de forma exterior y con los 4 faroles que hoy son los faroles acompañantes de la Cruz de Guía, y la Esperanza, antes de su remodelación y vestida practicamente de blanco. Si nos fijamos, la parte del techo de palio lleva unos plásticos, puede que se esperara lluvia, o hubiera estado lloviendo minutos antes de salir.

Poco a poco se iran subiendo el resto de partes.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario