Lotería de Navidad

Como es habitual por estas fechas, la Hermandad Dominicana pone a la venta sus papeletas para la Lotería de Navidad que se celebra el día 22 de Diciembre.
Para este año, se juega un sólo número (al contrario del pasado año, en el que se jugaron dos) y es el habitual de la Hermandad: 27344. Un número que dice mucho de la historia, pues coincide con el año de fundación de la Hermandad Dominicana: 27 de Marzo de 1944.


Las papeletas imitan los décimos de Navidad, sustituyendo las imágenes por Nuestros Titulares; así, habrá cuatro papeletas diferentes, una con el Stmo Cristo de la Buena Muerte, otra con Ntra Sra de los Dolores, otra con Ntro Padre Jesús de la Pasión y la última con Ntra Sra de la Esperanza. El precio de cada papelta es de 3€.

Ahora, solo queda esperar y tener fe en que nos pueda caer algún pellizquito, que en estos tiempos nos vendría muy bien a todos.

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 Comments :

  1. Siempre compro loteria de la Hermandad y siempre guardo las papeletas de recuerdo. Estre año comprare una con cada imagen!

    ResponderEliminar
  2. OLA
    Se puede comprar esa loteria si no eres de la hermandad o tienesq ser de la ermanadad para coger esa loteria x fa contestar x q si eso se lo digo a mi papdreq la coga si jueg conese decimo tambien
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No es necesario ser de la Hermandad, la loteria la puede comprar cualquier persona. La venden en la Casa de Hermandad, y varios bares y tiendas del centro

    ResponderEliminar