La Feria de Día y la Hermandad

Según se podía leer hace unos días en el diario salmantino de La Gaceta de Salamanca, pudimos darnos cuenta de que la Hermandad Dominicana participará en la tradicional Feria de Día que se viene celebrando anualmente con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

El motivo por lo que se hace no es otro que el de poder afrontar el gasto tan grande que supone la realización de un nuevo paso de Palio.

Los pinchos se servirán en la Casa de Hermandad, en calle Marquesa Almarza nº 27.

Todo el dinero recaudado irá destinado al Palio de Nuestra Señora de la Esperanza.

Desde aquí, animo a todos a que paséis por la Hermandad, seáis hermanos o no, ya que la Casa de Hermandad esta abierta a todos, y esta dentro del mismo lugar en el que se encuentran las casetas.
Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comments :

  1. Mucho cuidadito con lo que se hace que esto no creo que sea muy legal COMO SE ENTEREN LOS HOSTELEROS

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que el Obispado os van a dejar hacer eso?

    ResponderEliminar
  3. A los hosteleros se les puede callar de una forma muy simple, basta con que nos juntemos 50 hermanos y pidamos el cierre de las casetas por antihigienicas e insalubres. ya veris como se le bajan los humos.
    Operacion bocata pro palio yaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo q se pueda hacer...
    ¿Por q no va a dejar el Obispado? ¿no se venden loteria? ¿no se venden fotos? ¿por que no se va a poder vender un trozo de jamon con pan?
    Todo es para lo mismo... para sacar dinero.
    La unica q innova es la Hermandad Dominicana, todos la critican y al par de años la copian... solo hay q ver el caso de las "Papeletas de salida"

    ResponderEliminar