VUELTA A LA NORMALIDAD

Durante la tarde de ayer el Convento de San Esteban era un hervidero de hermanos que se agolparon para un mismo fin, dar por fin una solución a la situación de la Hermandad Dominicana que llevaba intervenida durante varios años por unas actuaciones que deseamos no tener que volver a vivir.

Cerca de 200 hermanos se reunieron en la Iglesia del Convento de San Esteban y en la Sala Capitular donde se dieron a conocer las dos candidaturas que se presentaron, la de Delfino Gómez y Sara García.

Cabe destacar que la candidatura encabezada por Sara García sufrió cambios a última hora por no cumplir con las normas que dicta la Iglesia debido a la situación sentimental y condición sexual de algunos de sus integrantes, un hecho que calificamos de vergonzoso e inentendible al haber otras juntas de gobierno en similares situación. A ojos de Dios, TODOS SOMOS IGUALES.

Aún así, las elecciones se desarrollaron con total normalidad y sin incidentes, algo que demuestra que TODOS buscamos un bien común que no es otro que el devolver a la Hermandad Dominicana el esplendor que nunca debió perder.



Tras más de tres horas entre votaciones y recuentos el Cabildo de Elecciones terminó con el siguiente resultado:

- Votos emitidos: 192

- Votos nulos: 9

- Votos en blanco: 2

- Votos D. Delfino: 110

- Votos Dª. Sara: 72

Resultando ganadora la candidatura de D. Delfino Gómez.

Desde aquí, damos la más grata enhorabuena primero a Delfi y a todo su equipo, que estamos seguros que harán un gran trabajo, a todos los hermanos por demostrar un saber estar y buscar una solución a este problema que venimos arrastrando y por su puesto a la HERMANDAD DOMININCANA y que nuestros Titulares nos guíen por el buen camino

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario