"Retablo de Esperanza"

Aunque la recién nombrada Junta de Gobierno aún no está ratificada por el Obispo, ya se van conociendo diferentes proyectos que tienen pensados para su legistura.

No es desconocido que se quiere volver a involucrar a la Comunidad de Padres Dominicos aún más en el seno de la Hermandad Dominicana, en sus proyectos, en el día a día, en la Estación de Penitencia... hay que contar con ellos ya que estamos en su casa.

Así por tanto, veremos nacer el "Retablo de Esperanza".

Se trata de un paseo adaptado por la trasera del retablo de la iglesia de San Esteban, para ver más de cerca todos los fantásticos detalles con los que cuenta.

Además en el centro del retablo, en el tabernáculo, se situará la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza. Al más puro estilo de la Esperanza Macarena, hermandad sevillana en la que se puso los ojos desde nuesta fundación, los fieles podrán acercarse a Nuestra Esperanza por la trasera del retablo donde se dispondrá de un pequeño lugar para que pueda ser observada por los fieles.


Las obras serán sufragadas por el Ayuntamiento de Salamanca, Comunidad de Padres Dominicos y Hermandad Dominicana. Podrá visitarse todo el conjunto junto con la entrada a los museos, o bien una entrada especial solamente para el retablo. Los hermanos de la Hermandad Dominicana tendrán acceso gratuito presentando el carnet de la hermandad

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario