NUEVA GESTORA - ELECCIONES

Esta semana ha sido un ir y venir de noticias "dominicanas".

Noticias buenas, que nos hacen mirar hacia una normalidad interna en la vida de la Hermandad que tenía que haber venido hace mucho tiempo, pero como se suele decir más vale tarde que nunca

El obispado ha nombrado una nueva Gestora, formada por miembros externos a la Hermandad Dominicana tal y como se hizo con la primera de ellas. 

Pero esta vez es algo diferente. La misión de esta gestora no es otra que preparar todo para convocar elecciones.


Noticias, cartas, avisos... nos han hecho pensar que no está todo perdido, que tenemos una oportunidad a la que tenemos que agarrarnos para que todo vuelva a ser como era, o mejor dicho, para aprender de lo que hemos hecho y seamos mejor que lo que éramos.

¿Y cuándo serán las elecciones? Parece ser que según se lee, se quiere hacer cuanto antes.

Si nos apoyamos en nuestras reglas, la regla 101 dice lo siguiente: [...] el plazo de presentación de candidaturas comenzará desde la fecha que se fije en la citación correspondiente a la convocatoria del Cabildo y terminará en el momento de constituirse la Mesa Electoral. En cualquier caso, el plazo de convocatoria no será inferior a un mes [...]

Por tanto, contamos con un mes para presentar candidaturas.

Solo nos queda una última tarea a los hermanos, pensemos con la cabeza, miremos por el bien común de la Hermandad Dominicana y no por el personal.

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario