En manos de... ¿nadie?

Llevamos ya bastante tiempo con una Hermandad en el aire, que no es ni la sombra de lo que siempre ha sido, en la que solo sabemos que sigue existiendo si nos acercamos a la Catedral o a San Esteban y podemos ver a Nuestros Titulares.

¿Qué esta pasando con la Hermandad Dominicana?

Casi 4 años de gestoras, de unos y de otros, de mejores y peores, pero en definitiva 4 años en los que no se puede hacer nada, no hay decisiones, hemos pasado por una pandemia en la que seguimos en cierta medida que ha hecho ni que nos podamos (o queramos) reunir... ¿en verdad creemos que esto es para reflexionar sobre lo ocurrido y que salgamos más fuertes??

Creemos todo lo contrario, quizás un año sirva para pensarlo, 4 años sirven para todo lo contrario. Hermandad cerrada, cosas hechas sin ganas, hermanos que no pueden ni pagar sus cuotas, tradiciones perdidas... y ¿Qué hace el Señor Obispo o el encargado en su lugar? NADA

Ya cuando una vez pasada la Semana Santa dimitieron la mitad de los miembros de la Comisión Gestora se debían haber tomado cartas en el asunto. No es ni medio normal que una hermandad como la nuestra pueda ser llevada por tres jóvenes (que pueden ser los más válidos con una junta completa!) que tienen sus estudios y responsabilidades y que aunque quieran no pueden dedicar todo su tiempo a la Hermandad. Pero una vez más, no se ha hecho NADA.

Tras este tiempo, de no tener ni una sola noticia de la situación de la Hermandad Dominicana, esta mínima parte de la Junta Gestora, decide, creemos que saturados por la situación y por nuestra parte bien hecho, presentar la dimisión, quedando en manos del Obispo una respuesta.

Una respuesta que una vez más no llega tras 1 mes desde la dimisión.

¿Llegará el nuevo Obispo tan sonado y habrá que volver a empezar? ¿llegará fin de año y seguiremos en la misma situación?

Ya no se sabe ni qué pensar.

Hermanos, ¡hay que estar unidos!

Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario