Lo que era un rumor a voces se ha hecho oficial, Salamanca tendrá su Procesión Magna el próximo 26 de septiembre, fecha en la que se podrá disfrutar de una gran procesión con numerosos pasos.
En el caso concreto de nuestra hermandad, se ha elegido a Nuestro Padre Jesús de la Pasión para representar el momento en el que Jesús carga con la cruz. Para esta ocasión, se intentará que el paso este lo más avanzado posible y nuestra imagen estrenará una nueva túnica blanca bordada en oro.
Además, también participará en la procesión, Nuestra Señora de los Dolores, nuestra Piedad, obra cumbre de Salvador Carmona para representar el momento en el que María sostiene a su hijo en brazos tras ser descendido de la cruz.
En esta ocasión veremos una imagen nueva de la Piedad en la calle ya que lo hará sobre el paso del Cristo de la Buena Muerte.
Pero aqui no acaba todo, nuestros Titulares que se quedan en el Convento de San Esteban, Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Esperanza, estarán expuestos en veneración en altar mayor de San Esteban durante todo el fin de semana.
Por si esto fuera poco, ya se ha elegido el cartel que en breve anunciará este evento, y se hará con una hermosa fotografía de Jesús de la Pasión, realizada por Rosa González.
La cuenta atrás ha comenzado
** fotografías Junta de Semana Santa y Salamanca Costalera




0 Comments :
Publicar un comentario