ACTOS 75 ANIVERSARIO

Una vez que la vida vuelve a la normalidad tras el parón habitual de la época estival, toca volver a ponerse manos a la obra para poder cerrar el año del 75 aniversario de una manera brillante para que nos despidamos de forma que algo nos quede en el recuerdo.


Despedíamos agosto con el nombramiento de una nueva Junta Gestora, de la que no dudamos que pondrán toda la ilusión, fuerza y ganas para que todo salga adelante, además todos son hermanos por lo que es normal que se lo tomen con mas ganas, pero... ¿qué pasa con los Actos del 75 aniversario que se presentaron a través de la anterior Junta?

Vamos a recordarlos:

- 9 de marzo: VÍA CRUCIS JUNTA DE COFRADÍAS - N.P. JESÚS DE LA PROMESA. REALIZADO

- 27 de marzo: Presentación del Cartel con motivo del aniversario. Un cartel realizado y donado por el hermano Andrés Allen.
En el mismo acto se presentó una "Papeleta de Salida" de recuerdo para recuerdo de cada hermano, así como el logo conmemorativo. REALIZADO

- 9 de abril: Rezo del Rosario en la emisora nacional Radio María. REALIZADO

- SEMANA SANTA: Modificación del recorrido procesional para que la imagen de La Piedad terminara en el Convento de San Esteban, permaneciendo en la Capilla de la Hermandad Dominicana hasta la realización de la Eucaristía conmemorativa del aniversario (SUSPENDIDO POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS)

- 27 de abril: EUCARISTÍA CONMEMORATIVA 75 ANIVERSARIO. Realizada en la Iglesia del Convento de San Esteban, con nuestros 4 titulares en el Altar Mayor y gran afluencia de público, tanto hermanos como acompañamiento del resto de Hermandades, Cofradías y Congregaciones. REALIZADO


- 30 de junio: VIAJE A CALERUEGA. Falta de participación y creemos que también que falta de difusión. SUSPENDIDO

- REALIZACIÓN DE UN LIBRO. Durante la presentación del cartel, se dan a conocer el resto de actos pensados, entre el que llama la atención que un hermano se haya presentado para realizar un libro especial con motivo de dicho aniversario. PENDIENTE

- REVISTA ESPECIAL. PENDIENTE

- EXPOSICIÓN. Sin fecha cerrada. PENDIENTE

- ¿PROCESIÓN EXTRAORDINARIA?. Según el último Cabildo, se había hablado con bandas, comprometiéndose a participar de forma gratuita, a excepción de la Banda de Valladolid que no se había contactado. A la espera de ver otros gastos derivados... hasta hoy. PENDIENTE

Pensamos que los actos pendientes, se van a quedar pendientes puesto que hay muy poco tiempo para terminar el año y mucho por hacer.
Desconocemos si durante este tiempo se ha ido avanzando.
Si hubiera que elegir uno  nos quedaríamos con el LIBRO. Es algo que quedaría para toda la vida, un recuerdo, algo que al verlo nos recuerde a todos que es "El libro del 75 aniversario".
El resto de cosas están bien (unas mejor que otras) pero son cosas que pasarán al olvido para muchos.

A día de hoy, se cerraría el año del aniversario con la celebración de la Eucaristía... ¡A ver si entre todos podemos hacer algo!


Share on Google Plus

About Madrugador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments :

Publicar un comentario