
Un año más, la Hermandad Dominicana festejará los cultos en honor a su Titular Nuestra Señora de los Dolores.
La Piedad, permanecerá en su capilla de la Catedral Nueva donde se desplazaran numerosos hermanos y fieles de la devota imagen, en la que se oficiará una Eucaristía en la que participara el coro de la Hermandad "Nuestro Padre Jesús de la Promesa".
El acto tendrá lugar el Domingo, comenzando a las 13.00 horas
Apuntar solamente que quien participará será la Capilla Musical "Nuestro Padre Jesús de la Promesa". Así pues no se trata de un coro. Esta capilla musical se corresponde con un proyecto que se viene fraguando desde un tiempo en la Hermandad con el fin de contar con este elemento musical propio. Un saludo. Nos vemos en la S.I.B. Catedral Nueva!!
ResponderEliminarMuchas gracias por el apunte Pablo.
ResponderEliminarSi nos pudieras explicar cómo ha surgido el proyecto, sus fines, y el porqué del nombre, podriamos hacer una entrada sobre la Capilla Musical de la Hermandad
Estimado Madrgador, no hay de qué. La Capilla Musical 'Nuestro Padre Jesús de la Promesa' está en fase de consolidación. No es la primera vez que participa en actos o cultos de la Hermandad Dominicana. Así pues, ya pudo sentirse en la pasada festividad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte o el vía crucis de Ntro. Padre Jesús de la Pasión. En el día de ayer hizo lo propio poniendo el toque musical a la celebración en honor a Ntra. Sra. de los Dolores. Por el momento es todo lo que te puedo decir acerca de esta formación musical, pues muy pronto se informará a través de la Hermandad y de manera oficial sobre este asunto. Lo siento!!
ResponderEliminarNo pasa nada, muchas gracias por la informacion.
ResponderEliminarCuando la Hermandad haga la comunicacion oficial ya se daran mas datos, y se podra hablar de ella.
Muchas ggracias por visitar este blog q se hace para todos