Hemos recibido un correo electrónico en el que se nos dice que el
Santísimo Cristo de la Buena Muerte, no esta colocado en esa posición en la Capilla por una cuestión estética.
El motivo por el que el Cristo esta en plano inclinado en el suelo de la Capilla es porque se le está llevando a cabo una
restauración en partes deterioradas.
No se dispone de mas datos en la información que nos han pasado, ni se sabe quien esta llevando a cabo este arreglo.
En cuanto sepamos algo, a
través de este blog se informará
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
La restauración esta siendo llevada a cabo por Isabel pantaleón y en principio solo es por un deterioro en los dedos de las manos de la imagen.
ResponderEliminarsaludos
Esperemos q no sea un problema grave, y que termine bien esta restauracion
ResponderEliminarNo es nada grave, la restauracion ya se ha llevado a cabo y ya esta acabada hace tiempo.
ResponderEliminarUn saludo